En los treinta y un años de trabajo, la Escuela ha capacitado a la juventud de la provincia, la región y el país, en carreras o especialidades agrupadas en tres grandes áreas: Preventiva, de Diagnóstico y Curativa, y Rehabilitatoria.
A lo largo de este tiempo, la Escuela ha sido celosa vigilante de un accionar académico de alta calidad técnica, científica y humana, presente en todos y cada uno de los componentes fundamentales del quehacer universitario, es decir: docencia, investigación, servicio y vinculación con la comunidad.
OBJETIVOS
- Formar profesionales solventes y calificados, científica, técnica y humanamente; capaces de de ejercer una práctica profesional eficiente, responsable e integral, en respuesta a los requerimientos de la población.
- Tratar de que el estudiante, durante su formación y en su ejercicio profesional, asuma un papel crítico, buscando soluciones óptimas a los problemas de salud.
- Generar espacios de aprendizaje continuo, que permita que los profesionales egresados se mantengan vinculados al pensamiento y la acción universitaria, a la vez que actualizan sus conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario